Posteado por: elchukulu | 29 julio, 2010

Malos, malísimos!!!!!!!!

Ayer vi en Facebook un enlace al nuevo juego que esta preparando DC y Warner, un mmorpg o como coj…..nes se escriba. El video es una pasada pero después de verlo un rato me quede pensativo, Lex Luthor malo malísimo que viene del futuro a avisarlos!!!!!! No puede ser!!!!!! Así que se me ocurrió hacer una lista de los que para mi son los mejores villanos de la historia.

Ahí va mi lista:

  • – Sephiroth del Final Fantasy VII.
  • – Darth Vader de Star Wars (preferentemente el Anakin que se carga a todo el templo Jedi en el episodio III).
  • – Doctor Doom ( o la version spanish Doctor muerte) de los 4 Fantásticos.
  • – Alien (cualquiera de las 4 películas).
  • – Norman Bates de Psicosis.
Así a grandes rasgos los primeros malotes que se me han ocurrido pero tampoco en ese orden, un Top Five sin orden, espero que me digáis cuales son vuestros Top Five de malos malísimos!!!
Responses

  1. 1. gargamel de los pitufos
    2. jose maria aznar
    3. Magico Bu
    4. Herodes
    5. Mr Bison

  2. 1. Sephiroth
    2. Artemisa
    3. Seymour Guado
    4. Revolver Ocelot
    5. Kerrigan

  3. No esta mal la lista aunque norman bates no me cuadra mucho entre los 5 primeros…

    Por cierto cholo, no conozco ni uno d los tuyos 😦


Responder

Categorías

