Posteado por: elchukulu | 7 junio, 2010

WWDC 2010

A pocas horas del momentazo Apple del verano me gusta ver el ambiente que se respira por la “blogosfera”, los podcast etc…….

Es curioso al final de todo siempre se sabe que va a aparecer antes de que Jobs salga al escenario del Moscone Center, este año parece que nuevo iPhone, Safari 5, se huele Mobile Me semigratis o semi de pago según se mire, y luego ya entraríamos en las segundas opciones, que si nueva Build de Snow Leopard, que si nuevo Apple Tv, que si nuevo iPod Touch, pura especulación, todo un arte que estos días sale a la luz.

Por que claro que es un arte, todas las quinielas de nuevas presentaciones, los modelos “robados” (o conseguidos no se muy bien la historia al 100%) de Gizmodo, la gente que siempre acierta, que la hay, la gente que siempre falla, que también son bastantes, demuestran que cualquiera puede tener su momento de trance interestelar adivinatorio.

Puede parecer una critica a todo el trabajo de mucha gente, geeks, nerds, frikis o como se consideren ellos respectivamente, y para nada, esta entrada solo es para agradecer precisamente ese curro que se dan,  no me considero Fan-Boy de Apple pero si que soy usuario convencido, es decir que es capaz de ver cuando Apple hace las cosas mal, (Las hace y mucho, OJO!!!!! y últimamente están inspirados en seguir equivocandose!) pero si que gracias a toda esta gente se viven unos días de ilusión, nerviosismo, hasta de desenfreno, como cuando éramos pequeños y venían los reyes, ahora los tres reyes parece que son uno que viste vaqueros y de negro.

Gracias bloggers, podcasters, a mi panadero de la esquina… a todos

PD: Mi única apuesta para hoy, Jobs saldrá con una camiseta de manga larga remangada de color fucsia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: