Posteado por: darkcholo | 3 junio, 2010

Agenda de conciertos Junio 2010

Muy buenas!

Me presentaré, ante todo: Soy Cholo, el último personaje (por ahora) en incorporarse a la disciplina de No Hay Huevos. Entre mis muchas aficiones están los videojuegos y la música, y precisamente de eso será de lo que os hable la mayoría de las veces. Espero que os interese el contenido ^^

Para todas aquellas personas que tengan, como un servidor, ataques de melomanía de vez en cuando, os dejo aquí la agenda de conciertos que habrá próximamente en los alrededores de Ferrol:

– Jueves, 3 de Junio: Concierto homenaje a Fito, a cargo de “Frikipaldis” en el Pub Sikaru (C/ Magdalena, Ferrol) A partir de las 12 de la noche. Interpretarán temas de Fito, tanto de su etapa actual con Fitipaldis como de la época anterior, con Platero y Tú.

– Viernes, 4 de Junio: Concentración “Fojeteiros”, con actuaciones de Lady Evil y Riff-Raff entre otros grupos. Lady Evil, además de algunos temas propios, realiza geniales versiones de grupos como Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, etc… Riff-Raff es una banda homenaje a AC/DC, que realiza versiones absolutamente impecables de la banda australiana. Entre sus muchos méritos, está el haber sido teloneros de Whitesnake hace un par de años en A Coruña

– Jueves, 10 de Junio: Concierto de “La Durango Express” en Pub Sikaru. Esta es posiblemente una de las mejores bandas que ha dado la ciudad en muchos años. Además de temas propios, con marcado ritmo de blues, interpretarán clásicos de Johnnie Winter, Ted Nuggent, ZZ Top, Steve Ray Vaughan, y muchos otros. Cuentan con un excelente plantel de músicos, así que la calidad está sobradamente garantizada.

– Jueves, 13 de Junio: Concierto homenaje a Bon Jovi, a cargo de “Los de Casa”, en el Pub Sikaru. Una banda que desconocía, pero que me sorprendió por su gran fidelidad al sonido original de Bon Jovi, con una voz casi clavada al 100% y un sonido potente y muy limpio (Distorsiones Samborianas aparte).

– Jueves, 20 de Junio: Concierto de la banda ferrolana M&M’s en el Pub Sikaru. Esta banda realiza versiones de grandes clásicos del rock, tocando temas como “La Grange” de ZZ Top, “Everybody needs somebody” de los Blues Brothers, etc. Además de la gran calidad de sonido, dan mucho juego con el público y un gran espectáculo.

De momento, solo he podido confirmar estos. Obviamente, habrá más, así que iré editando este post para que todo el que quiera, consulte lo que se nos viene encima (musicalmente hablando) en este mes de Junio.

Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: