Posteado por: pedja32 | 1 junio, 2010

Cuando la justicia se va de vacaciones..

Tal vez no sea un tema propio para un blog donde predomina el humor y buen rollito, pero hay cosas que no puedo con ellas y tengo que descargar mi ira. Este lunes soldados israelíes  han atacado la ‘Flota de la Libertad’, un grupo de seis barcos que transportaba a más de 750 personas con ayuda humanitaria para Gaza , causando al menos nueve muertos y unos 30 heridos.  La edición digital de la televisión Al Arabiya asegura que el asalto fue realizado en aguas internacionales y con munición real. Luego hoy me levanto, y veo el titular en los periodicos ” El Consejo de Seguridad de la ONU lamenta las muertes y condena el ataque pero no a Israel”.  Yo creo que sobran comentarios.  Hay opiniones para todos los gustos, pero creo que Israel se esta convirtiendo en los nuevos Nazis del siglo XXI. Hace tiempo que perdi mi fe en la justicia, y con hechos como estos, y ya no quiero nombrar aqui al juez Garzon, hacen que ni de coña pueda volver a recuperar esa fe. El estado de Israel lleva tiempo utilizando su papel de victima para ir de verdugo y nadie le para los pies.., hasta cuando?.. por desgracia.. cuando la justicia vuelva de sus vacaciones.

Responses

  1. dejando al margen el debate sobre la ocupacion o no de la franja, el ejercito israeli aviso de q ibana abordar el barco, no ermitiendo poder dejar pasar sin saber lo que pueden llevar dentro estando en la situacion de conflicto en la que se encuentran.

    Tras el abordaje estas son las imagenes:

    que no esta justificada la muerte de nadie? no, pero aunque mucho de los comprotamientos me parezcan completamnt censurables tambien entiendo que bajo el regimen de permanente amenaza de los grupos extremistas han de tomar medidas extremas. Con esto no quiero decir q hiciesen bn en matar a nadie, ni mucho menos, pero tampoco son los dmas monjitas de la caridad.


Responder

Categorías

